Para reparaciones de averías eléctricas en Alzira y mantenimiento de redes puedes confiar en Gallardo Muntatges Electrics. Somos una empresa con una exitosa trayectoria en el sector desde 1961. Trabajamos en todo tipo de instalaciones de baja y media tensión, tanto en viviendas particulares como en locales comerciales o instalaciones industriales.

Realizamos todo tipo de trabajos de electricista tanto en domicilios particulares como en locales comerciales, oficinas, naves industriales o fábricas. Contamos con una cobertura de 24 horas para la gestión de averías y reparaciones urgentes.

Entre los servicios que prestamos se incluye análisis y estudio de consumo eléctrico, optimización y control de costes, implementación de últimas tecnologías y sistemas de ahorro y otros. Tanto si eres propietario de una vivienda como si buscas mejorar la eficiencia energética de tu negocio, tenemos una solución para ti.

También desarrollamos y fabricamos equipos propios para el sector industrial: cuadros de mando, pupitres, esquemas eléctricos, programación, automatizaciones, sistemas de seguridad, control y seguimiento de producción, OEE, y muchos otros.

Somos tus electricistas de confianza. Llámanos si necesitas asistencia o si quieres conocer más sobre nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 96 240 20 65
96 240 20 65 cómo llegar